Amsterdam con Guía - Referencias

Amsterdam Con Guía

Contáctenos

Referencias

Hemos tenido el placer de recibir estos mensajes de nuestros clientes:

"Es un placer trabajar contigo y ver Amsterdam a traves de tu mirada apasionada. Espero tener muchas más oportunidades de trabajar juntos. La verdad es que sentimos desde la primera vez que podíamos confiar en vosotros. Es muy bueno saber que contamos con profesionales de gran responsabilidad y calidad. ¡Enhorabuena!",
Erica Oliveira
USTravel Europa Operadora de Turismo S.L.

"Gracias por tu atención. El grupo fue espectacular. Vinieron super contentos con todos los servicios.
Maximiliano Touron,
Campomar Viajes, Uruguay

"Los dias pasados 11-12 y 13 de julio del presente año ; mi esposa Deyanira y un servidor Ing. Joaquín del Castillo Padilla ciudadanos Mexicanos viajamos a la ciudad de Amsterdam, Holanda. Cómo somos personas de la tercera edad ya que tenemos 80 años; necesitamos un trato especial. Mi esposa requiere de una silla de ruedas ya que no puede caminar tramos largos.
Contratamos los servicios del Sr. Adrie de Amsterdamconguia.com a quien contactamos por medio del internet. Los servicios solicitados fueron en idioma español. El Sr. Adrie nos recibio personalmente en el aereopuerto; nos llevo a conocer los molinos de viento, Edam y Volendam. Al otro dia nos llevo por un paseo a traves de Amsterdam con una guia especializada la Srita Paula. Muy eficiente todos estos paseos en idioma español. Nos consiguió la silla de ruedas para mi esposa.
El tercer dia nos llevo (sin costo ) al puerto para tomar un crucero y nos arreglo el embarque. Por lo anterior recomiendo ampliamente sus magnificos servicios.
Ing.Joaquin del Castillo

"Muchas gracias por todo. Se me ha hecho un viaje muy agradable. La guía turística y el chofer de la limusina me han parecido personas muy profesionales y con un trato personal muy bueno. Lamento que ustedes no tengan agencia en Londres. El próximo año quería hacer un viaje a Londres, y me hubiera gustado si ustedes me lo podían organizar. Un saludo y muchas gracias por todo",
Carlos, Toledo.

"La Escuela de Adultos de Torrent organizamos un viaje a Amsterdam del 19 de junio al 23 de junio de 2010 para 35 personas con la ayuda de AmsterdamConGuia.com que nos realizó el programa de visitas, nos proporcionó el guía, Rolando, y contrató el servicio de autobuses para los traslados que necesitamos. También realizó la reserva de los museos que teníamos programados y también otros que muy conveniente nos sugerieron. El viaje se realizó según el programa y todo salió perfectamente. Estamos muy agradecidos de la profesionalidad de las personas de "Amsterdam con Guía" que estuvo en todo momento pendiente de que el viaje saliera perfectamente. Recomendamos sus servicios para grupos pues sin duda su buen hacer nos proporcionó unos días estupendos en Amsterdam. Muchas gracias"
Pep Val
Jefe de Estudios
Fotos de la visita

"La visita nos encantó. Tengo que decirle que la guía Ines es una joya. Creo que tiene un don que le permite ir "pintando" lo que te está explicando y dándole vida y color y haciéndolo mucho más intenso e interesante. Además por supuesto de la enorme cantidad de información que conoce sobre cada rincón que le pueda uno preguntar. Referido a los aspectos que vimos tengo que confesarle que era un poco escéptico sobre la visita al campo de los molinos Zaanse Schans antes de hacerla. Luego se reveló muy interesante. Creo que a mis hijos fué de lo que más les gustó. Momento culminante de la excursión fué la visita al museo Van Gogh. Entre los conocimientos de la guía, y lo que le gusta la pintura nos emocionó mucho.
Sólo puedo añadir que le damos las gracias."
Fernando Puertas

"Hemos vuelto de su preciosa ciudad, plenamente satisfechos. Los paseos por la ciudad con la guía, fueron una autentica delicia, profesional y siempre atenta a lo que pudiera necesitar, asi mismo la visita con ella el segundo día al museo igual de estupenda, guiandonos y explicandonos toda la pintura de Van Gogh. La excursión del tercer dia a los jardines Keukenhof igualmente de encantadora. Sólo podemos agradeceros, lo comodos y lo agusto que nos sentimos durante todos los dias. No podemos recomendaros nada más que, sigais en esa linea de profesionalidad y amabilidad, y tener por seguro que os recomendaremos a todas nuestras amistades."
Emilio Gómez de la Parra Oviedo

Si desea hacer de su viaje a Amsterdam un momento de placer, contáctenos. El resto es nuestra responsabilidad.